Wuuuaaaaaooooooooo, es la palabra que puede describir el desempeño del equipo santeño, por esa arremetida contra el equipo de VERAGUAS. Como habrán leído en mi artículo anterior, una vez Veraguas empata la serie y en el Olmedo Solé, lo que se asomaba en el horizonte eran nubarrones, en lugar de las cosas estar claras, se ponían mucho más turbias. Y que decir, de que en el quinto juego , Veraguas abre el marcador con 5 carreras por delante. Si les digo que fue un trago muy amargo en ese momento para toda la fanaticada santeña, pero a pesar de la pesadez qeu comenzaba a caer sobre nosotros, se sentía, se palpaba la fe en el equipo, se tenía las grandes esperanzas que el equipo podía reaccionar.
Y de que manera lo hizo en el siguiente inning cuando anotó 4 carreras, y en el siguiente anotó 7 más. Y por allá por el octavo, vino otra carrera más. Y que va, el equipo de veraguas, no pudo hacer más nada.
Para este juego, si fue notable que la fanaticada de Veraguas, superó a la Santeña en el estadio.
Ah pero para el dia de ayer, o sea para el sexto juego, de a milagro de dejámos unos puestos a los fanáticos de Veraguas, por allá por los laterales, ya que las butacas fueron arrebatadas por los santeños desde muy temprano. Ya a las 5 de la tarde no había boletos.
Y el equipo santeño, le dio a su fanaticada el espectáculo que quería ver, una victoria contundente, con una actuación espectacular tanto a la ofensiva como a la defensiva. Los Santos tomó ventaja desde muy temprano y la fue aumentando inning tras inning hasta dejar el marcador 9-3, ganando asi su 5to título en total y 13 años después de su último título cuando lo ganó en 1995 contra Chiriquí.
LOS SANTOS CAMPEÓN.....CARAJOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!